¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Espichas Concierto Tierra Astur Águila Mayo 2018

Disfruta de todas nuestras espichas de  octubre en Tierra Astur Águila

Como es costumbre durante la noche de los jueves en Tierra Astur Águila, en nuestra habitual espicha nuestros clientes podrán disfrutar de una de nuestras fiestas más populares en la que la comida y la música se mezclan en un ambiente distendido, regado con buena sidra.

Espichas Avilés

Reserva en exclusiva nuestro local en Avilés para tu evento privado

El sábado 30 de diciembre hemos abierto un nuevo local de ocio en Avilés con el toque de Tierra Astur Sidrerías inspirado en las principales sugerencias de nuestros clientes y también en la principal misión de nuestro proyecto: ofrecer una propuesta de ocio diferente con la cocina tradicional asturiana como núcleo de cada iniciativa procurando promover Asturias y sus costumbres adaptando éstas a las necesidades del cliente del siglo XXI.

terrazas, verano, tierraastur,

Terrazas Tierra Astur

Terrazas Tierra Astur Oviedo & Avilés

Si en invierno, las barras de nuestras sidrerías son el punto de encuentro más demandado por nuestros clientes, en verano las terrazas de Tierra Astur Sidrerías son su alter ego y por eso, te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlas en Avilés y Oviedo.

En dos ciudades asturianas hemos renovado todas nuestras terrazas para ofrecerte unas instalaciones adaptadas al siglo XXI, pero sin perder la esencia de lo que significa una experiencia de ocio en cualquiera de nuestras sidrerías tradicionales asturianas.

Maestro escanciador

Maestro escanciador

En Tierra Astur Sidrerías ofrecemos una experiencia de ocio diferente, cercana y popular con la sidra natural y la gastronomía tradicional asturiana como ejes centrales de nuestro proyecto.

Además, conocer la cultura de la sidra está dentro de los objetivos que establecemos como requisitos para ser escanciador en Tierra Astur Sidrerías porque, además de ser clave escanciar bien un culete de sidra, es vital que la cultura de la sidra se conserve entre nosotros y se propague por todos los rincones del mundo porque la sidra une a las personas y nos hace únicos, diferentes en un mundo de lleno de zonas comunes.

Destacados

Eventos VER TODOS
<< SEP  2018 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS