Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur

Social Media

Facebook

Facebook

Con una abultada comunidad de seguidores, Facebook sirve a nuestra causa como escaparate gráfico de todas y cada una de las noticias más relevantes que atañen a nuestras sidrerías, además de todo aquello íntimamente relacionado con la filosofía de nuestros locales, ya sea en lo cultural como en lo meramente informativo.

  

Twitter

Twitter

Hemos escogido Twitter para llevar a cabo una comunicación más directa con nuestros clientes. Dudas, sugerencias o cualquier tipo de diálogo puede ser establecido en cualquier momento a través de nuestra comunidad, en el que también desarrollamos campañas muy concretas con algún que otro concurso.

  

YouTube

YouTube

YouTube se ha convertido una excelente plataforma en la que recopilar de forma gráfica nuestras apariciones en medios televisivos de índole regional y nacional, que no son pocos. También hemos reunido algunas grabaciones en las que se recogen los mejores momentos de algunos de nuestros eventos más relevantes.

  

foursquare, tierra astur foursquare

Foursquare

Foursquare

Con el auge de los teléfonos inteligentes y las redes de geolocalización, nuestra presencia en Foursquare era algo indiscutible. No sólo por las numerosas referencias de nuestros seguidores y la gran cantidad de "check-in" recibidos, sino como una forma más directa de situarnos en el mapa. Tampoco pueden faltar nuestras ofertas especiales.

  

Instagram

Instagram

Tierra Astur se une a una de las redes sociales de mayor calado entre los usuarios. Instagram se convierte así en una plataforma idónea con la que difundir a gran escala algunos de los aspectos que caracterizan nuestra propia identidad como marca. Y, porqué no, dejar firme constancia de la gran oferta y alto nivel estético, tanto de nuestros platos como de nuestros establecimientos.

  

Google Plus

Google +

De próxima implantación.

Destacados

Ver todos
Tierra Astur Sidrerías inicia proceso de selección para próxima apertura en oviedo

Tierra Astur Sidrerías inicia proceso de selección para próxima apertura en Oviedo

En Tierra Astur Sidrerías seguimos creciendo con la próxima apertura de una nueva sidrería en el Bulevar de la Sidra situado en la calle Gascona de Oviedo. Por este motivo, hemos comenzado con el proceso de selección de personal para los clásicos perfiles, ya habituales en nuestros centros de trabajo. 

  

La Q de Calidad en Tierra Astur Sidrerías

La Q de Calidad en Tierra Astur Sidrerías

La Q de Calidad Turística es una norma de gestión de la calidad diseñada porprofesionales del sector turístico. Hay una norma de la calidad para cadaactividad turística (servicios de restauración, hoteles, casas rurales, etc.) En el proyecto también participa la Agencia Española de Normalización (AENOR).

  

Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías se suma a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 - 2016, al compartir los objetivos por los cuales se ha implementado este plan de acción destinado a abordar el problema social y sanitario derivado del uso de drogas y el abuso de bebidas alcohólicas.

  

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo Club de Baloncesto, celebrará el próximo 24 de abril a partir de las 21:30 h. en Tierra Astur Águila una espicha asturiana en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a la Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la recién finalizada temporada.

  

Eventos
<< MAY  2015 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa