¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Espicha - SILVIDOS Y GEMIDOS -15 de noviembre

SILVIDOS Y GEMIDOS “UNA TERAPIA CONTRA LA APATÍA”

Silvia Fernández, Gema Fernández y Sergio Pevida se embarcan en esta ocasión en un nuevo proyecto acústico.


SILVIDOS Y GEMIDOS “UNA TERAPIA CONTRA LA APATÍA”

Silvia Fernández, Gema Fernández y Sergio Pevida se embarcan en esta ocasión en un nuevo proyecto acústico. Despliegan un amplio repertorio de versiones en español llevadas a su terreno e imprimiendo su carácter personal en cada una de ellas. Abordan todo tipo de estilos musicales (cantautor, rock, reagge, rumba…etc) y dan un repaso minuciosamente estudiado a un amplio elenco de artistas (Silvio Rodríguez, Sabina, Fito y Fitipaldis, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia…etc) dotando a su espectáculo de una genuina combinación de humor y musicalidad. Silvidos y Gemidos es un homenaje a todas esas canciones que a lo largo de la historia han dejado huella por unos u otros motivos y una invitación a la alegría y la sonrisa. Un show sentimental y canalla que tiene como única pretensión apostar por la música como terapia contra la apatía y buscar en la felicidad su única meta.  

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 18 €/persona, si reservas por teléfono o compras tu entrada en la sidrería, o por 17,00 €/persona si lo haces anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online  (esta opción solo estará disponible hasta el mismo día del evento a las 17:00h)

  • La espicha comenzará a las 21.30 h., salvo espichas consideradas como eventos especiales, y terminará en torno a las 00.45 h.
  • El bus gratuito sale de la calle Jovellanos (frente al hotel Regente) a las 21.00 h. y hace un solo trayecto hasta completar aforo, entre Oviedo y la sidrería Tierra Astur Águila.
  • El bus gratuito sale de la sidrería Tierra Astur Águila a las 00.45 h., y hace una parada en la calle Jovellanos (frente al hotel Regente).
  • El menú espicha está formado por platos típicos de las espichas asturianas que se sirven al centro de la mesa para compartir (quesos asturianos, embutidos, tortillas, costillas a la parrilla, etc.).

- Menú de la espicha -

· Embutíos asturianos

· Quesos del país

· Güevos duros

· Chorizos na sidra

· Tortielles de patata

· Tortinos de maíz

· Fritos de pescáu

· Llacón

· Costielles

· Postres asturianos

· Barra libre de sidra de tonel y vinu

Reserva Espicha Concierto

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2018 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO