¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Inauguración de la Terraza de Verano de Tierra Astur de Gijón

El próximo viernes 15 de junio, además de "diferente" será un viernes "especial", porque inauguramos la terraza de verano en nuestra sidrería de Gijón.

Dentro de la programación de los "Viernes Diferentes" de Tierra Astur Poniente en Gijón, aprovecharemos la coyuntura para inaugurar nuestra Terraza de Verano. A partir de las 20:00 h procederemos a dar por inaugurado, pues, el verano Tierra Astur en Gijón y amenizaremos la tarde con música asturiana en directo, invitando a todos los asistentes a unos culetes de sidra.

Así son los "Viernes Diferentes" de Tierra Astur Poniente, cuya programación continuará hasta el próximo 29 de junio para ser posteriormente retomada a partir del mes de septiembre.

Hasta el momento hemos tenido en este ciclo de animaciones actuaciones de magia de cerca con Sergio, la tonada y cancios de chigre de Anabel Santiago y David Varela, el humor de Toño y Petiso o las figuraciones de personajes como el Rei Pelayu y su amada Gaudiosa… Todo ello siempre acompañado de degustaciones de sidras, vinos, picadillo, queimadas…

Lugar: Tierra Astur Poniente
Hora: a partir de las 20:00 h

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS