¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Tapeo asturiano con sidra en la playa de Poniente

En plena playa de Poniente y con ambiente asturiano, así van a poder disfrutarse las tapas al centro de la mesa del nuevo Tierra Astur Espichas, segunda sidrería Tierra Astur en Gijón.

En la sidrería Tierra Astur Espichas, el segundo establecimiento en Gijón y el sexto de Tierra Astur Sidrerías, es una propuesta diferente que ofrecemos en Gijón y que complementa la que ofrecemos en la sidrería Tierra Astur Poniente.

La nueva sidrería de Gijón está ubicada en la playa de Poniente, frente a la sidrería Tierra Astur Poniente y a escasos metros del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril.

LA COCINA DE LA SIDRERÍA TIERRA ASTUR ESPICHAS

En la nueva sidrería de Tierra Astur en Gijón encontrarás dos tipos de propuestas gastronómicas: una carta de tapas asturianas y una amplia oferta de espichas tradicionales asturianas.

La carta de tapas asturianas está basada en los mejores productos de Asturias guisados con cariño, respetando la receta tradicional y pensados para compartir en el centro de la mesa. En nuestra carta de tapas podrás encontrar una selección de quesos asturianos, embutidos artesanales, tortos, rapas de maíz horneadas, carne de Ternera Asturiana IGP y una selección de los postres caseros que ofrece Tierra Astur en sus sidrerías asturianas.

Además, en la sidrería Tierra Astur Espichas ofrecemos, por encargo y previa reserva, seis espichas tradicionales asturianas para disfrutar una experiencia nueva y conocer cómo se servían las espichas asturianas en los llagares. En nuestra sidrería, las espichas tradicionales se celebran de pie, en torno a la mesa y con sidra espichada directamente desde el tonel.

En ambos casos, la cocina de la sidrería Tierra Astur Espichas abre ininterrumpidamente todo el día a partir de las 13.00 h., y hasta la 1.00 h.

Para poder disfrutar de una de las espichas que te proponemos tienes que reservar a través de la página web de Tierra Astur, para mesas de ocho o más comensales.

Comedor
Cocina
Exterior
Espichando

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2017 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS