¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Desde este preciso instante, ALIMENTAMOS TU ORGULLO... también en Avilés

Es la hora mágica… En este preciso instante está dando inicio la celebración inaugural de nuestra nueva Sidrería Tierra Astur en Avilés.

El exterior de nuestras instalaciones acoge ya a los primeros amigos que han decidido acercarse para compartir con nosotros un momento tan especial. Una proyección de videos y fotografías de la empresa, una espicha popular en el exterior de Tierra Astur y la visita guiada a nuestras flamantes y atractivas instalaciones avilesinas conforman el grueso de este acto inaugural que además contará con la animación de la Banda de Gaites Xiranda-Tierra Astur.

A lo largo de la mañana se han desarrollado los actos protocalarios en los que hemos contado con la presencia de representantes institucionales del Principado, Avilés y comarca, asi como con una representación de la crítica gastronómica y presencia de los principales medios de comunicación asturianos.

A partir de mañana jueves, el restaurante Tierra Astur de Avilés funcionará ya de manera regular, a partir de las 11 de la mañana. Nuestro teléfono para efectuar consultas y/o reservas para grupos es el 984833038.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS