¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Asturias en una foto, nuestro concurso online del verano

Entre el 8 y el 21 de agosto celebramos un nuevo concurso en Tierra Astur para llenar las redes sociales con todo lo mejor de Asturias contando con tu participación.

#TierraAsturFoto

¿Quieres participar en el nuevo concurso de Tierra Astur? El único requisito para participar en este concurso es que te animes a disfrutar de Asturias y nos enseñes una foto que recoja todo lo que Asturias representa para ti, tanto si eres asturiano como si visitas el paraíso natural en tus vacaciones.

Así de fácil: solo necesitas un teléfono con cámara para recoger ese instante y subir la foto mágica a tu Facebook o cuenta de Instagram con el hashtag #TierraAsturfoto.

Puedes enviar tu foto entre el 8 y el 21 de agosto, ambos días incluidos. Durante este tiempo, todo lo que para ti sea una fotografía que represente la cultura y tradición asturianas es candidata a participar en nuestro concurso online.

Recuerda: Tu perfil tiene que ser público para que podamos acceder a la foto que publiques. 

El equipo técnico de Tierra Astur Sidrerías hará una preselección de 10 fotografías para que luego sean nuestros seguidores los que califiquen las tres mejores fotografías.

Las tres fotos ganadoras serán elegidas por los seguidores de Tierra Astur en Facebook e Instagram. La foto ganadora, será la que más “me gustas” consiga en el álbum de fotos que colgaremos en nuestro Facebook e Instagram.

LOS PREMIOS DEL CONCURSO ASTURIAS EN UNA FOTO

En Tierra Astur nos gusta regalar productos asturianos porque todo lo bueno de Asturias es bueno también para regalar.

El ganador del concurso se llevará un lote gourmet de productos asturianos, mientras que el segundo y tercer clasificados recibirán, cada uno, una cesta de productos hechos en Asturias que reflejan la tradición y la calidad de la despensa de Asturias.

Además, nos gusta seguir poniéndote las cosas muy fáciles. Nosotros te llevamos el premio donde tú nos digas en todo el territorio nacional, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

CONSULTA LAS BASES LEGALES

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS