¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Tierra Astur ahora también en Instagram

Sidrerías Tierra Astur se une a una de las redes sociales de mayor calado entre los usuarios. Instagram se convierte así en una plataforma idónea con la que difundir de forma gráfica y a gran escala algunos de los aspectos que caracterizan nuestra propia identidad como marca.

Y, porqué no, dejar firme constancia de la gran oferta y alto nivel estético de nuestros platos y también de las instalaciones de nuestros restaurantes.

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en Abril de 2012. Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

¡Síguenos en Instagram y comparte tus fotos con nosotros!

 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS