Tierra Astur 

TIERRA ASTUR PONIENTE

La sidrería

Nuestro Tierra Astur más marinero, a muy escasos metros de la Playa de Poniente y situado enfrente del Acuario de Gijón.

 
COMEDOR TIERRA ASTUR PONIENTE

600 metros cuadrados de laberíntica sidrería donde también podrás disfrutar de nuestros toneles-comedor así como de el genuino espíritu de las sidrerías gijonesas.

Disponemos de parrilla así como de cocina a la vista del cliente. En la explanada situada en el exterior de Tierra Astur Poniente disponemos de un gran espacio que acoge nuestra terraza de verano.

Ambiente muy calido y acogedor. También tenemos tienda de productos asturianos en la que poder adquirir los mismos productos que previamente habremos devorado en la mesa.

Destacados

VER TODOS
MENU PA DOS

'Menú pa Dos', a un precio irrepetible

Tierra Astur Águila y Tierra Astur Poniente te invitan a descubrir nuestro nuevo y suculento "Menú pa Dos".

  

REDES SOCIALES

Síguenos y entérate de todo lo que se cuece...

Únete a nuestras comunidades virtuales y comparte con nosotros comentarios, fotos, vídeos y promociones.

  

Eventos
<< MAR  2012 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             
GIJÓN