¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad

Bolsa de empleo

TE OFRECEMOS TRABAJO EN ASTURIAS

El Grupo Crivencar-Tierra Astur precisa para sus sidrerías los clásicos perfiles de restauración, cocineros, ayudantes de cocina, escanciadores, personal de limpieza, así como otros característicos, que en función de  nuestra actividad son necesarios, tales como charcuteros, carniceros, cajeros, etc.

Para todos ellos buscamos personas con entusiasmo, responsabilidad, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Siempre valoramos muy positivamente la experiencia en hostelería, pero si no la tienes, ofrécenos tu tiempo que nosotros te la proporcionaremos.

Trabajarás en un entorno dinámico y profesional en el que la promoción interna y el aprendizaje contínuo son la base para ofrecer el mejor servicio por lo mejores trabajadores del sector.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos mediante el presente formulario serán incorporados al fichero del Departamento de RR.HH.,  titularidad de Quesos del Principado S.L., C.I.F. B33120361 y domicilio en C\ Santa Susana 2, Oviedo, con la finalidad de ser utilizados en procesos de selección y de contratación si correspondiera.

Si ya eres usuario registrado:

Identifiquese

Si no eres usuario registrado:

date de alta

Destacados