¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Espicha - COMADRES EN TIERRA ASTUR ÁGUILA  - 28 de febrero

ESPICHA DE COMADRES EN TIERRA ASTUR ÁGUILA

El jueves 28 de febrero a partir de las 21.30 h., celebramos la Espicha de Comadres. en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) y ya puedes reservar la entrada por 20€/persona (10% de IVA incluido).


Para empezar, tienes la posibilidad de olvidarte del transporte propio gracias a nuestro bus gratis que conecta Oviedo con la sidrería Tierra Astur Águila (un solo trayecto hasta completar aforo) a las 21.00 h., y también te lleva desde la sidrería al mismo punto cuando termine la Espicha de Comadres sobre la 1.30 h.

La cena – espicha basada en la cocina tradicional asturiana se sirve para disfrutar de pie como manda la tradición de las espichas asturianas. Durante la Espicha de Comadres de Tierra Astur podrás probar nuestros clásicos bollos de Comadres, o las tortillas de Comadres, junto con otros platos famosos de Tierra Astur, todo ello acompañado con sidra natural de Asturias directamente espichada del tonel.

Para la fiesta posterior a la espicha tradicional asturiana, en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto) contamos con la actuación de Charly Teibol, famoso animador y músico asturiano que convertirá en inolvidable una nueva Fiesta de Comadres en la sidrería Tierra Astur Águila (Colloto).

Te esperamos en Colloto el jueves 28 de febrero a las 21.30 h., para que disfrutes con nosotros de la Espicha de Comadres de la sidrería Tierra Astur Águila. ¡Reserva ya!

Comadres

- Menú de la espicha -

· Tabla de quesos asturianos

· Llingua de gochu astur de castaña embutía

· Bollu de comadres

· Tortielles de comadres

· Tortos con revueltu de picadiellu de xabalín

· Croquetes caseres de xamón

· Chipirones fritos

· Filetes empanaos

· Costielles a la parriella

· Empañanada de compota de manzana

· Naranxes de comadres

· Sidra asgaya espichada del tonel, xarra de vinu de la casa y agua

 

Gastronomía, música y servicio gratuito de autobús por tan solo 20,00 €/persona, puedes reservar por teléfono, comprar tu entrada en la sidrería, o  anticipadamente a través de nuestro formulario de reserva online.

La espicha comenzará a las 21.30 h., salvo espichas consideradas como eventos especiales, y terminará en torno a las 00.45 h.

El bus gratuito sale de la sidrería Tierra Astur Águila a las 00.45 h., y hace una parada en la calle Jovellanos (frente al hotel Regente).

El menú espicha está formado por platos típicos de las espichas asturianas que se sirven al centro de la mesa para compartir (quesos asturianos, embutidos, tortillas, costillas a la parrilla, etc.).

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2019 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      
             
COLLOTO