LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS ESPICHAS DE MARZO EN TIERRA ASTUR ÁGUILA

Como es costumbre durante la noche de los jueves en Tierra Astur Águila, en nuestra habitual espicha nuestros clientes podrán disfrutar de una de nuestras fiestas más populares  en la que la comida y la música se mezclan en un ambiente distendido, regado con buena sidra.

JUEVES 7 DE MARZO - PABLO VALDÉS Y SERGIO “CRAZY”

Pablo Valdés es un cantautor asturiano influenciado por el rock de autor americano (Spingsteen, Dylan, Tom Petty...).

Su música se puede definir como rock de autor con letras en castellano cuidadas al detalle, donde las guitarras juegan un papel muy importante.

Viene acompañado por Sergio “Crazy” a la guitarra y como siempre su prioridad son los directos donde hace vibrar al público con su gran energía y buen hacer.

No te pierdas el jueves 7 de marzo a Pablo Valdés y su amor en vena.

 

JUEVES 14 DE MARZO - TRASTORNOS DEL SUEÑO

TRASTORNOS DEL SUEÑO reúne a 4 músic@s asturian@s de los más heterogéneo, no solo en cuanto influencias y gustos musicales sino de todo tipo, incluida la edad, la ideología, la orientación sexual o la falta de ambas...

Andy Da Silva a la guitarra, Gelete Coto a la batería y voz, Fonso Pais al bajo y voz y Manu Velasco al saxo, armónica y voz, se unen para darnos su particular y a la vez fiel visión de la música de los años 80 y 90 en castellano. Miguel Ríos, Loquillo, Duncan Dhu, La Guardia, El Último de la Fila, Tequila, M-Clan, Pekenikes, entre otros artistas, y a veces también hacen alguna canción de una conocida banda asturiana llamada “Sonámbulos”.

JUEVES 21 DE MARZO -  PEQUEÑO CLUB IMPOSIBLE

El Gordo de la Vega" nació, por error, en un rancho al sur de Pumarín, una tarde de tormenta de 1942. Su primer contacto con las seis cuerdas tuvo lugar, también por error, en la “güisquería” Darling, al norte de Figaredo, una noche en la que a su tío paterno se le olvidó que tenía un sobrino.

Desde entonces hasta hoy ha pateado garitos y aparcamientos de todo el estado con éxito singular. Ha cantado a equipos de fútbol decadentes, adolescentes y mujeres de vida disoluta. Sigue sin saber tocar la guitarra.

La mala suerte le llevó, hace algo más de un año, a un garito de la capital donde "El Muñeco Pérez" servía vinos calentados. Todo camarero tiene una vida que contar y, entre copa y copa, estos dos buscavidas se hicieron amigos, o algo así. Quiso la mala suerte, una vez más, que Pérez no hubiera perdido tres dedos en aquel accidente de cocina y supiera tocar la guitarra. Pan con pan... El daño estaba hecho.

Los dos mequetrefes comenzaron a citarse una vez por semana en una licorería de las afueras para cantar clásicos de Rumba 3, Bordón 4 y Los 3 sudamericanos. Dos miembros de un Club tan Pequeño como Imposible. La debacle hecha música.

JUEVES 28 DE MARZO - LA VERSIÓN DE LOS HECHOS

Dúo formado por Rod Feijjo a la guitarra y coros y María González a la voz y percusiones.

En sus directos interpretan temas clásicos en castellano y en inglés de los años 60 a la actualidad, dándoles un toque muy personal.

Disfrutar de uno de sus conciertos es un verdadero lujo, la voz de María destaca por su gran calidad vocal y su versatilidad.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAR  2019 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS